El grupo

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martes, 23 de noviembre de 2010

ESTRATEGIA COMERCIAL, PRODUCTO Y LOGÍSTICA

ESTRATEGIA COMERCIAL
Actualmente, la materia prima del producto (Tomate) que vamos a ofrecer se compra en chacras productoras de tomate, porque la venta es directa, tienen un bajo costo y la calidad del producto es superior.
Las tapas y los envases los vamos a comprar en “Bermejo” porque tiene el precio más conveniente del mercado con una mejor calidad.
El volumen de compra que estimamos según la cantidad de personas que consumen y prefieren salsa casera va a ser entre 150 y 200 botellas mensuales (hasta que el producto sea conocido por todo el barrio). Por lo tanto, el producto va a ser llevado por nosotros en vehículos personales, hasta que la compra del producto sea mayor.
Creemos que van a comprar nuestro producto en los comercios barriales y no en el supermercado porque la gente busca calidad en los productos y que sean sanos para la alimentación de su familia o de ellos mismos.
PRODUCTO
A- El producto que ofrecerá la empresa TomatinaT es de salsa de tomate casera envasadas en botella, con productos de excelente calidad que te permitan hacer una comida exquisita.
Nuestra salsa no posee demasiados ingredientes, sólo orégano, sal y aceite (para la conserva de la salsa), para que cada uno tenga la posibilidad de adaptar la salsa como más le guste.
Si el cliente previamente lo pide, puede ser incorporado también cebolla, ají o albahaca a la botella, aumentando cada botella $0.50.
LOGÍSTICA
El sistema de distribución de nuestro producto será de un 100% a comercios minoristas (de barrio) y el precio de venta será de $6.

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